Hipodromo La Punta - San Luis, Argentina - Nuestro Hipódromo
Imprimir E-Mail

Nuestro Hipódromo



Ubicado a solo 10 Km. del centro de la ciudad de San Luis, en un predio de 150 hectáreas se levanta el imponente edificio central del hipódromo La Punta.
El moderno edificio cuenta con una tribuna a cielo abierto, confitería con capacidad para 250 personas, exclusivos palcos VIP, con ambientes climatizados, donde se brinda un especial servicio de gastronomía y desde los cuales se observa completamente la pista y las sierras puntanas, que le dan un marco de lujo natural.
Vista de la Tribuna en Reunión
Vista la ConfiteríaVista de los PalcosVista de gente en TribunasVista de la Tribuna en Reunión
Las instalaciones poseen también una sala de transmisión de televisión, emitiendo durante toda la jornada de reunión la señal a todo el Complejo en circuito cerrado y desde donde se pueden observar las carreras en vivo y en directo como en los mejores centros turfísticos del mundo, además de repeticiones y tomas exclusivas.
Cuenta también con tecnología de última generación en CCTV en todo el complejo.
El Hipódromo La Punta cuenta también con un salón “Tattersall” con capacidad para 250 personas para los tradicionales remates equinos y se adapta perfectamente para eventos sociales, empresariales y reuniones.
La Pista

Tiene la principal característica de ser una de las mas seguras de todo el país. Es un ovalo de 2.200 mts. con una recta de 1.000 metros de largo. La arena, finamente seleccionada, dispuesta en diferentes capas, es elástica e ideal para que los pura sangre puedan desarrollar su mejor performance.

Cuenta con un sistema de barandas y señalización que refuerza ampliamente su seguridad. Además la humedad de la pista del Hipódromo La Punta es controlada con un sistema de riego artificial único en el país.

Vista del Sistema de Riego de La Pista
Las Carreras
El circuito hípico tiene su calendario de actividad profesional fijado, con una reunión por mes. Cabe resaltar que las competencias son de carácter OFICIAL, donde participan  caballos pura sangre y se lleva una estadística de su desempeño.
Vista del AntidopingVista del AntidopingVista del Antidoping
Vistas de las instalaciones: Servicios Anti-doping
Vista del Servicio de VeterinareaVista del Sector Servicio de Veterinarea
Vistas de las instalaciones: Servicios Veterinarios

El Hipódromo La Punta ofrece entre sus modernas instalaciones una villa hípica con capacidad para albergar 200 ejemplares, boxes de transito con las máximas comodidades, proveeduría y confitería.

Ofrecemos también servicio veterinario, con un riguroso control antidoping.

Vista de La Villa Hípica
 

Resultados

Noticias

Image
""TIVOLI PARK, GANADOR DEL CLASICO ANIVERSARIO HIPODROMO LA PUNTA""   En Hipódromo La Punta se vivio la reunión número 152, con un programa de 7 carreras. En un día a pleno sol, alrededor de 17:15 los espectadores fueron testigos del gran triunfo de "TIVOLI PARK",...
Image
""DONOFRIO... EL MEJOR DEL CLASICO JUVENILE""   En Hipódromo La Punta se vivió una nueva fiesta hípica con un programa de 6 carreras. La más destacada de ellas fue la sexta, el "CLASICO JUVENILE" sobre una distancia de 1.200 mts. Ante un importante marco de...